jueves, 31 de diciembre de 2015

NUEVO EMPREDIMIENTO 2016 (MI COMUNIDAD DE GOOGLE +)

   Aprovecho este medio para compartir mi nueva -y primer- comunidad de Google + que he llamado, con pésimo asesoramiento y reflexión interna en Marketing, "Cooperación Jurídica en Español".

   Su objetivo es simple y no merece demasiadas palabras: unir en un grupo a los abogados con variados niveles de experiencia con la finalidad que compartan aquello que puedan haber aprendido, los archivos valiosos que posean, libros en formato PDF, escritos judiciales e intenten obtener aquello que necesitan...todo bastante nucleado en un mismo lugar, sin necesidad de acudir a decenas de páginas o grupos en Facebook u otras redes sociales.

   Lo que me motivó a hacerlo es la experiencia personal. Tengo sólo 26 años, me recibí hace año y medio y trabajo en el apasionante mundo jurídico -no sin altibajos por cierto- hace poco menos de un año. Cuando necesito o quiero leer debo disfrazarme de pseudo-detective en el buscador de Google no logrando siempre el éxito esperado, sin embargo, he logrado armar una considerable biblioteca jurídica y espero que los futuros integrantes de la comunidad deseen compartirla tanto como yo. La poca experiencia se aplicará a consultas legales entre colegas o estudiantes avanzados pues, en esta profesión en especial, nunca se sabrá todo y siempre se deberá aprender algo nuevo. Del mismo modo, pese a ser defensor de formar mi propia carpeta de escritos, ante una emergencia o para cotejar lo que se ha hecho,  nunca está de más el formato de otro profesional que quizás vea las cosas desde otro punto de vista. Cada cuestión relevante a la práctica profesional merece una categoría dentro de la comunidad.

        Sin más preámbulos aquí les dejo el link y espero suscriptores.

        https://plus.google.com/u/0/communities/104050997487449336209

No hay comentarios.:

Publicar un comentario